Preguntas de Demostradora

1. ¿Cuáles son los requisitos mínimos de ventas?
Tú solo necesitas ventas de $300 cada trimestre. Esto es menos de lo que sería un taller promedio. También puedes poner órdenes de cualquier valor y recibirás igualmente 20% de descuento y comisión.

2. ¿Y si solo quiero hacerlo como un hobby y no como una empresa?


Stampin’ Up!® Apoya a todas sus demostradoras, independientemente de cuáles sean sus metas o el nivel en que escojan llevar su empresa. Si escoges no hacer talleres, puedes simplemente poner tus ordenes y/o tomar ordenes de tú familia y amigos para alcanzar los $300 mínimos de ventas por trimestre.

3. ¿Puedo ser yo mi propia anfitriona?


Claro que puedes ser tu propia anfitriona cada vez que quieras. Invita a tú familia y amigos a tú casa y realiza un taller. Tú serás la anfitriona, recibirás los beneficios de anfitriona y demostradora, al igual que tú ingreso instantáneo y comisión.

4. ¿Cuál es el costo para iniciarme como demostradora?
El kit para principiantes vale solo $199, e incluye todo lo que necesitas para poner tú empresa en marcha, incluye sets para estampar, tintas, papeles, catálogos, formularios de pedido, un video de entrenamiento y más (avaluado en $355).  Si estas interesada en álbumes de recuerdos puedes también seleccionar el Stampin’ Memories® Add-On por un costo adicional de $50 (avaluado en $80).

5. ¿Cómo puedo hacer dinero siendo demostradora?
Puedes ganar dinero de tres formas: ingreso instantáneo (20% de cada orden), Descuento Mensual por Volumen (5-20% del total de las ventas) y comisiones mensuales de las ventas de tus reclutas (2-6% de las ventas de tus reclutas).

6. ¿Tengo que reclutar otras demostradoras?


No. Al reclutar demostradoras tú obtendrás un porcentaje en comisiones de las ventas de tus reclutas, esto es un incentivo pero no un requisito.

7. ¿Donde obtendré ideas para mis talleres? Qué clase de entrenamiento puedo esperar?
Stampin’ Up! te proporciona docenas de recursos de entrenamiento, con múltiples proyectos, ideas y consejos para ayudarte a rodar tú empresa en todos los aspectos, incluyendo nuestra publicación mensual llamada Stampin’ Success®, agentes de apoyo a las demostradoras, un sitio de internet solo para demostradoras, miles de muestras, catálogos anuales y por temporadas, DVD de entrenamiento, Manual de la Demostradora y Guía de Productos.

8. ¿Es Stampin’ Up! una compañía bien conocida y respetada?
Desde 1988, Stampin’ Up! ha vendido sellos para estampar, papel y accesorios para manualidades. En ese entonces no solo obtuvimos premios y motivaciones en el campo industrial, sino que también nos ganamos la lealtad y admiración de nuestras demostradoras y clientes. Hemos trabajado muy duro para mantener esta trayectoria. ¡Puedes estar tranquila y segura de que la reputación de Stampin’ Up! continuara mejorando cada vez más!

9. ¿Qué pasaría si decido que no quiero continuar una vez que me inicie como demostradora?
¿Voy a ser penalizada si renuncio? Tú puedes escoger si deseas retirarte en cualquier momento, y no serás penalizada.  Simplemente dejas de poner órdenes. Sin embargo hay muchos beneficios si te mantienes activa como demostradora.


Si tienes cualquier pregunta acerca de Stampin’ Up! o de cómo convertirte en una demostradora, por favor contáctame.

¿Estás listo?  ¡Únete hoy a Stampin’ Up!